sábado, 20 de diciembre de 2008

Vacío con una leve ilusión

Tomar decisiones apresuradas no es lo mejor, pero las cosas pasan cuando tienen que pasar. Es el destino quien lo decide. Creemos llevar las riendas de nuestra existencia, pero en algún lugar del universo está predeterminado.
Cada experiencia deja su huella, física o emocional. Algunas experiencias, mas que huella física, emocionalmente nos hace sentir vacíos, solos, con algunos miedos para volver a empezar. Pero con las ideas mas claras de lo que queremos.
Pensaba que de los errores se aprende, pero como me dijo una amiga "se aprende de las experiencias". Pueden ser geniales o muy dolorosas, pero esas dolencias no dejan de ser experiencias maravillosas, enriquecedoras. Quizá hay que aprender a no tener ambiciones en la vida sentimental, esas cosas llegan solas y de esa manera se viven con mas intensidad.
Ese viernes, de hace 2 semanas, aprendí que puedo volver a sentir, pero con algunos miedos y restricciones. Tu mirada me hizo sentir maravillosa; quizá fue solo producto de mi ilusión. No esperaba que supieras o te acordaras de mi, pero sin saber que algo había causado en vos, ahí estabas. Me dijiste: "No todas las personas son iguales, además me gustó hablar con vos la otra vez".
Ese "leve" ilusión hace que me acuerde de vos, que quiera volver a verte. Ayer creí ver tu auto ¿eras vos?, no pude saberlo. Cuanto mas te busque, menos te voy a encontrar. Espero que no quedes en esa ilusión. El destino puede ayudar, pero quizá tenga que ir en busca de ese destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1 morsa dice:

Un maniquí víctima de abuso sexual

En la escena había un maniquí víctima de abuso sexual con heridas de bala en el torso. Todo era complemente bizarro. El abusador, si así ...